Mujer abogada madre hija soltera soñadora...en busca del verdadero amor.

Licda. Reina Del C. Navarro G. autora. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Me susurra la noche

ME SUSURRA LA NOCHE

Me susurra la noche...
me hace suspirar
en un pensamiento en lo lejano
de mi mente me hace recordar
por un instante me elevo a donde estas.

Duelen los recuerdo
el que hoy ya no estas
mirar el amanecer sola sin tu compañía.
Pero así son las partidas
aunque aun el tiempo no me ayuda acostumbrarme
trato de pensar de otra manera y no creer que me
haces falta.

Aunque mi esperanza vive perdida en los
sueños que tuve a tu lado, hoy vivo ...
por un momento me detuve a escribir un sueño
del que no despierto, porque no lo deseo.

ya no hay lagrimas de esta niña
que se embriagaba de risa que no sabia.
que la soledad llegaría a visitar y a quedarse
para ver el horizonte matizando colores al atardecer 
en que murió mi amor.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario