Mujer abogada madre hija soltera soñadora...en busca del verdadero amor.

Licda. Reina Del C. Navarro G. autora. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Destino

Todo acaba en una palabra
Nada es para siempre
Las mentiras conocen la verdad
Porque es mas facil olvidar que insistir
Porque mi silencio pesa mas que tus palabras
Porque el adios ha vivido latente
Por las veces que pedi que no soltaras mi mano.
Atte. Destino
I ∟OⅤ∈ Υ〇∪..... I ∟OⅤ∈ Υ〇∪..... I ∟OⅤ∈ Υ〇∪..... I ∟OⅤ∈ Υ〇∪..... I ∟OⅤ∈ Υ〇∪..... .-..-.
`·.·´   love…♡
●/
/▌
/ \

Mi silencio se volvio fuego que
Quemo mis lagrimas
Los dias pasan y cada vez necesito estar
En mi mundo, en refugiarme en el del
Dolor, de la decepcion.
Me quedare alli un tiempo
No se cuanto
Tampoco si volvere a salir.

♥ ♡ ❤ ❥ ♥ ♡ ❤ ❥ ♥ ♡ ❤ ❥ ♥ ♡ ❤ ❥ ♥ ♡ ❤ ❥ ♥ ♡ ❤ ❥ ♥ ♡ ❤ ❥ ♥ ♡ ❤ ❥ ♥ ♡ ❤ ❥ ♥ ♡ ❤ ❥ ♥ ♡ ❤ ❥
.-..-.
`·.·´   love…♡
●/
/▌
/ \

Adios...
No se si te pueda volver a ver
Con la mirada de mi corazon
No se si pueda en esta vida.
Solo espero que si algun dia
Mi recuerdo viene a tu memoria
Sea a bien de los buenos instantes
Cuando nos dijimos hasta el
Cansancio Te Amo.
No me olvides, recuerdame cuando el
Viento acaricie tu rostro,
Cuando veas una estrella caer.

ℓღνє ℓღνє ℓღνє ℓღνє ℓღνє ℓღνє ℓღνє ℓღνє ℓღνє ℓღνє ℓღνє ℓღνє ℓღνє ℓღνє ℓღνє ℓღνє ℓღνє ℓღνє ℓღνє ℓღνє
.-..-.
`·.·´   love…♡
●/
/▌
/ \

Pienso en mi,
En los momentos
Que no fueron
En los besos que no volveran....
En las promesas que solo fueron ideas
En ti en mi....
Una historia que no funciono
Ahora vivire sin mi cariño hacia ti.
Los esparcire al viento
Para que cuando toquen
Mi rostro, tu recuerdo vuelva a mi
Y por un instante vuelva a creer
Que fui feliz contigo.
£ονё♥ £ονё♥ £ονё♥ £ονё♥ £ονё♥ £ονё♥ £ονё♥ £ονё♥ £ονё♥ £ονё♥ £ονё♥ £ονё♥ £ονё♥ £ονё♥
.-..-.
`·.·´   love…♡
●/
/▌
/ \

Porque en la vida todo pasa
Va y viene sin decirnos que
Sucedera..
Y yo seguire en mi mundo
En colores y mariposas
Y la niña que vive en mi
Jugara a orillas del mar
De mis sueños
En el atardecer de mis emociones
Y sonreira cn cara al viento
Viviendo en una nueva ilusion.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario